Posts 11598 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

erika muros
Publicado por Eri el 13 de Diciembre de 2012
¬† Compras una c√°mara para registrar todo tu viaje. Pero cuando llegas a casa, no has conseguido captar con el objetivo lo que tanto maravill√≥ a tus ojos. ¬† Todo cambiar√≠a si alguien nos ense√Īase a sacarle todo el partido a nuestra c√°mara de fotos en cuanto la compramos. Pues ojo, que eso es precisamente lo que que proponen Canon esta Navidad. ¬† Los que compren algunos de sus modelos EOS podr√°n asistir gratis a …
Tags: fotografía, canon, cursos
Lola Buendía
Publicado por Lola el 29 de Marzo de 2012
Muchos de nosotros utilizamos fotograf√≠as para ilustrar nuestros posts, tanto en nuestros blogs personales como aqu√≠ en la Comunidad Hosteltur. En ocasiones utilizamos nuestras propias fotograf√≠as, pero otras veces no disponemos de ninguna imagen propia que se adec√ļe al contenido del post que queremos publicar. En estos casos, recurrimos a im√°genes de otros autores que puedan cumplir de una manera m√°s adecuada con los objetivos de comunicaci√≥n que perseguimos. Sin embargo, no basta con hacer …
Tags: im√°genes libres, copyright, copyleft, b√ļsqueda de im√°genes libres
Valentina Dell'Orto
Publicado por dellortovaly el 21 de Diciembre de 2011
Quiero compartir con vosotros una curiosa colecci√≥n de fotos de Benoit Paill√© (http://www.repubblica.it/persone/2011/12/21/foto/l_autoscatto_in_riva_al_mare-26986007/1/?ref=HRESS-3), un fot√≥grafo canadiense que tuvo una idea muy original: ponerse en¬† Playa del Carmen con su c√°mara, parar los turistas que pasaban por ah√≠ y pedirles que se hicieran una foto. Ha nacido as√≠ una colecci√≥n de fotos que para cualquier soci√≥logo de turismo contiene much√≠sima informaci√≥n. Se podr√≠a definir con ellas el perfil¬†completo de los turistas que acuden a esa parte …
Tags: fotos, turistas, Playa del Cramen, all inclusive, Benoitte Paillé
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 19 de Diciembre de 2011
Soy un desastre editando v√≠deos y me encantar√≠a saber hacerlo bien. Sigo so√Īando con alg√ļn programa adaptado a mi torpeza que me de una alegr√≠a, pero a√ļn no he dado con uno. Hace unos d√≠as encontr√© una aplicaci√≥n sencill√≠sima, que partiendo de fotos a los que s√≥lo hay que a√Īadir una frase descriptiva si quieres, te hace un v√≠deo, con m√ļsica y todo, que queda la mar de simp√°tico y saca ¬†a uno de un …
Tags: video, tripadvisor, tripwow
Miguel F. Cala Torres
Quizas los sabores y los olores no se puedan fotografiar, pero si conseguimos emularlos como sensaciones a la hora de proponerlos en una¬†Carta de Sugerencias¬†o una¬†Carta digital¬†con buenas fotografias de los platos, fotografias gastron√≥micas, conseguiremos grandes aliados para vender m√°s y mejor. Al pensar en esas fotograf√≠as de los platos elaborados de un restaurante tenemos que tener en cuenta algunos factores, que en conjunto hacen que destaque y consigamos lo que queremos transmitir, emular esos …
Tags: marketing gastronomico, fotografia gastronomica, fotos de platos
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 3 de Abril de 2011
Im√°genes, alguna de mala calidad y otras de un poco m√°s de calidad‚Ķ destinos, lugares concretos, r√≠os‚Ķ ¬†fotos‚Ķ. Pero, de ‚Ķ ¬ŅD√≥nde? ¬† ¬ŅReconoc√©is alguna imagen? ¬ŅTodas acaso? Os dir√©, que entre al menos 2 de ellas, hay unos‚Ķ 1.000 kil√≥metros. Adivina adivinanza‚Ķ. =) Mi objetivo, simplemente que la gente conozca uno de estos destinos, que est√° totalmente olvidado, justo lo contrario al resto, que son mundialmente conocidos y reconocidos. Saludos a todos!!
Tags: destinos, turismo, adivinanza
Vanessa Santano Sampayo
Publicado por Vanessa_s el 25 de Enero de 2011
Post procedente de mi blog de turismo: http://elmayortesorodelmundo.blogspot.com/2011/01/anfiteatro-romano-merida.html El domingo 26 fuimos de "paseo" a conocer una exposici√≥n de dinosaurios en el IFEME, y ya de paso volv√≠ a recordar los maravillosos monumentos de M√©rida, como el que os traigo hoy, el Anfiteatro Romano. Os puedo decir que las fotos no reflejan la realidad de este majestuoso monumento inagurado en el 8 adC. Una vez pagada la entrada de 8 ‚ā¨ en la que puedes …
Tags: Mérida, Anfiteatro
Bettina Ruiz Spohr
Publicado por Bettina el 23 de Agosto de 2010
Hola a todos, De momento es lo que me ha dado tiempo a hacer. Espero que os guste la selecci√≥n de¬†fotos de mis vacaciones en Gredos. Ha sido una experiencia √ļnica por el viaje en s√≠, los paisajes, la gente, el camino a mi interior. Pr√≥ximamente un post m√°s largo... http://www.facebook.com/album.php?aid=2078485&id=1247573377&saved
Tags: Gredos, León, Zamora, piscinas naturales, Robledillo de la Vera, Ecocentro, Vacaciones en Gredos
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 27 de Abril de 2010
Hola a todos,Nada m√°s crearse este grupo me un√≠ y dije que intentar√≠a subir alg√ļn post pronto.... ese pronto se ha alargado un poco (algo as√≠ como casi dos meses) ya que estoy un poco liada con el m√°ster. Hoy me he decidido a subir un v√≠deo spot que me parece precioso. Fijaros en los comentarios que podemos ver en youtube bajo el v√≠deo:Bueno os dejo ya el v√≠deo:¬ŅQu√© os parece? ¬ŅOs gusta? ¬ŅA qu√© …
Tags: publicidad, marketing
Jos√© Mar√≠a Salda√Īa de la Calle
Publicado por observatorio el 22 de Febrero de 2010
Se corresponde con el litoral de la provincia de Gerona, abarcando desde Port Bou, en la frontera de Francia, hasta Blanes. Nos vamos a encontrar con una costa de limpia luz mediterr√°nea que posee escondidas calas y¬† acantilados donde los pinares mediterr√°neos y la vegetaci√≥n llegan hasta el borde del mar. Las playas, en su mayor√≠a, son de arena fina y dorada, de aguas limpias y transparentes, que forman peque√Īos puertos naturales y abrigados. Estas …
Tags: Viajes, Destinos Turísticos