Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

nando llorella
Publicado por nandollorella el 28 de Marzo de 2008
A la vuelta de las vacaciones me he encontrado ante la tesitura de tener que preparar el lanzamiento de dos campa√Īas de CPL para dos clientes del sector del turismo, y he pensado que tal vez podr√≠ais ayudarme a encontrar proveedores o sugerirme alg√ļn tipo de acci√≥n para poder lanzar una campa√Īa de suscripci√≥n basada [...]
Tags: marketing online, captacion, crm, email marketing
Carlos Mu√Īoz
Publicado por mirahoteles el 18 de Marzo de 2008
A qui√©n le interesa mi hotel?Si realizamos una gr√°fica de los pa√≠ses m√°s viajeros de la EU, vemos que Francia lidera el ranking con unos 185 millones de viajes seguido de Alemania y Reino Unido. Con esto quiero decir, que¬†buena parte de las¬†campa√Īas de¬†marketing de mi hotel las har√≠a pensando en el turista franc√©s, una p√°gina web traducida al franc√©s y¬†publicidad¬†segmentada en este¬†pa√≠s.¬†Durante el 2007 llegaron unos 59,2 millones de turistas extranjeros a Espa√Īa y …
Tags: viajes, turismo, Espa√Īa
nando llorella
Publicado por nandollorella el 14 de Marzo de 2008
Google en su objetivo de ofrecer soluciones a la medida de los usuarios y perseguir la calidad en los resultados que muestra, ofrece la posibilidad a los usuarios de denunciar an√≥nimamente a cualquier web que considere que est√°inflingiendo las directrices de calidad. A trav√©s de un formulario web muy detallado, los usuarios podemos denunciar el uso de t√°cticas no √©ticas llevadas a cabo por un sitio web; pese a que el tiempo de respuesta de …
Tags: seo, google, spam