Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

Manuel L. Pan
Publicado por panzinho el 29 de Febrero de 2012
La Diputaci√≥n de Pontevedra viene de poner en marcha una ambiciosa iniciativa de 9M de Euros con un 70% de fondos europeos, para realizar excavaciones arqueol√≥gicas y jardines accesibles entre otras acciones, pero la que hoy me trae por aqu√≠ es que tambi√©n incluye la puesta en marcha de 4 ‚ÄúPousadas‚ÄĚ como establecimientos tur√≠sticos con encanto y de alta calidad, todas ellas en unos entornos id√≠licos cono no pod√≠a ser de otra manera en esa …
Tags: galicia pontevedra turismo gestión paradores
Diego Lopez-Salazar
Pues ya tenéis disponible en nuevo capitulo de nuestro Aeropodcast, recien salidito del horno....   Podeis escucharlo aqui: http://comunidad.hosteltur.com/podcasts/aeropodcast-021-el-cierre-de-spanair-y-las-firmas-contra-ryanair   Saludos
Tags: spanair, ryanaor
Diego Lopez-Salazar
Excelent√≠simo Sr. D. Jos√© Manuel Soria, Ministro de Industria, Comercio y Turismo: Cuando 2.400 personas de Spanair se han ido a la calle por razones ajenas a ellos, lo √ļltimo que puede hacer el presidente de una empresa competidora es re√≠rse de ellos haci√©ndose una foto que me parece un insulto a los 5,4 millones de parados espa√Īoles. Sobre todo, porque Michael O‚ÄôLeary, presidente de Ryanair, se hace esa instant√°nea con la clar√≠sima intenci√≥n de …
Tags: Ryanair, accion, ministro turismo
Innovahotel Gestión de proyectos SL
Publicado por Innovahotel el 7 de Febrero de 2012 y actualizado el 13 de Febrero de 2012
Depu√©s de la rueda de prensa que ha ofrecido en el aeropuerto de Bilbao para presentar las nuevas conexiones de esta ciudad con Madrid y Barcelona,¬†este personaje¬†ha salido de la sala, se ha situado frente a los manifestantes y se ha dado la vuelta, d√°ndoles la espalda, para posar ante las c√°maras¬†haciendo el s√≠mbolo de la victoria. y si por si esto fuera poco O'Leary agradece la "publicidad" que esta protesta ha dado a Ryanair. …
Tags: En que país vivimos amig@s
Luis Yanes
Otro a√Īo m√°s que pasamos Fitur! Cada a√Īo estoy m√°s convencido de que, con cuantas menos expectativas vayas a Fitur y dem√°s ferias mejor ser√°! Este a√Īo por Fitur te dabas cuenta de que a pesar de que hemos registrado unos n√ļmeros positivos en cuanto a turismo internacional existe un pesimismo generalizado en el sector. Y no lo puedo entender!El futuro lo creamos nosotros y desde luego en cuanto a Turismo tenemos el apoyo del …
Tags: turismo, internacional, rural, ecologico, actividades, hotel, casa, medioambiente, espa√Īa
Luis Javier Alonso Ledesma
Dif√≠cil se lo ponen a los compositores del plan integral de turismo prometido y comprometido por el actual ejecutivo nacional en materia tur√≠stica, si las comunidades aut√≥nomas inician sus particulares planes, como el Plan de Marketing Tur√≠stico de Catalu√Īa, que acaba de anunciar la Agencia catalana de turismo,¬† sin tener a√ļn abierto el paraguas de la promoci√≥n tur√≠stica de la marca Espa√Īa. Osea, poniendo el carro por delante de los bueyes‚ĶLa idea de presentar en …
Tags: promoci√≥n tur√≠stica, Turespa√Īa, Comunidades, Ferias de Turismo, Promocion internacional
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Una nueva edici√≥n, la XXXIII, de Fitur ha quedado atr√°s y dentro de su¬† programa de eventos, ha contado con un Taller sobre el empoderamiento de las mujeres en el sector tur√≠stico como motor de desarrollo al que tuve la oportunidad de asistir y cuyas conclusiones, como siempre muy personales, aqu√≠ comparto. Promovido por la OMT(Organizaci√≥n Mundial del Turismo) y ONU MUJERES, Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de G√©nero y el Empoderamiento …
Tags: mujer, OMT, ONU, igualdad, turismo, empoderamiento
Hellen  Faus Gallejones
Publicado por HellenFaus_ViajarSolo el 24 de Enero de 2012
Estos d√≠as en Fitur hablando con un empresario importante me qued√≥ un cierto mal cuerpo y sensaci√≥n de que algo no termina de cuadrar en la gesti√≥n del turismo a Espa√Īa. Esta persona es capaz de traer miles de turistas Chinos, que son como sabemos un pais emergente con unas ganas locas de viajar a Europa. Hablabamos por una propuesta que yo ve√≠a interesante, y enseguida me di cuenta que algo pasaba y que no …
Tags: turismo, incoming, visados, viajes, receptivos, viajar, politica, destino, china
Iunia Dumitrascu
La informaci√≥n que hace referencia a los mercados BRIC (Brasil, Rusia, India y China) se ha incrementado notablemente en casi todos los medios de comunicaci√≥n. En una Europa en crisis y con una necesidad acentuada de ingresos, todas las miradas han empezado a dirigirse progresivamente hacia los pa√≠ses con mayor tasa de desarrollo econ√≥mico.¬†En el sector tur√≠stico espa√Īol, marcado por un modelo con un fuerte arraigo del sol y playa, los mayores esfuerzos ¬†de renovaci√≥n¬† …
Tags: BRIC, MARKETING, TURISMO, Brasil, Rusia, China, India
Rodrigo Ra√ļl Mart√≠nez
Publicado por Rodrigo_R el 10 de Enero de 2012 y actualizado el 11 de Enero de 2012
"Una buena reputaci√≥n es m√°s segura que el dinero"¬†Publio Sirio Recientemente tuve la suerte de encontrarme con uno de esos trabajos que llaman la atenci√≥n del m√°s pintado. Me refiero concretamente a los estudios que sobre reputaci√≥n lleva a cabo¬†Reputation Institute, reputaci√≥n entendida como ese concepto abstracto que viste de inter√©s y juicio a empresas, pa√≠ses, destinos, etc. Sus estudios los realizan a trav√©s de la herramienta ‚ÄúRepTrak‚ÄĚ que mide la salud de la reputaci√≥n …
Tags: reputacion turismo espa√Īa