Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

Juan Travé
Publicado por Atesar el 9 de Enero de 2012
Si queremos que nuestra web est√© visible, esta tiene que estar bien posicionada en los buscadores. Una de las t√©cnicas para realizar SEO es tener enlaces que apunten a nuestra Web corporativa. Cuantos m√°s enlaces tengamos hacia ella, mejor posicionada estar√°. Adem√°s cuantos m√°s enlaces, m√°s presencia tendremos. Los enlaces tienen que ser de Webs que principalmente traten informaci√≥n relacionada con la nuestra. Tenemos que escoger Webs que aparezcan en los primeros puestos de los …
Tags: Google, Marketing online, SEO
Juan Travé
Publicado por Atesar el 22 de Diciembre de 2011
Leyendo una noticia sobre portabilidad de l√≠neas m√≥viles tuve la curiosidad de ver que comportamiento tienen las principales operadoras respecto a las redes sociales. Parece que los usuarios de m√≥vil son los m√°s infieles que existen. Se est√°n produciendo r√©cords absolutos de portabilidad m√≥vil, ¬†un mes si otro tambi√©n, con cifras que rondan los 500.000 usuarios mensuales, seg√ļn datos que aporta la Comisi√≥n del Mercado de las Telecomunicaciones.En general, aunque es muy cambiante mes a …
Tags: Facebook, Fan, Redes sociales, Social media marketing, Twitter
Joan Serra
Publicado por QReApp el 15 de Diciembre de 2011
Buenas a todos, Yo creo que en estos momentos de crisis y de restricción de gasto de los clientes sería bueno no despreciar ni desperdiciar entre el 5% y el 15% de clientes que  buscan donde gastarse su dinero desde el móvil, adaptando nuestra web a los dispositivos móviles. Quien no los menosprecie se va a quedar con todos ellos. Saludos Joan Serra QReApp
Tags: web móvil, webapp, móvil, marketing móvil, código qr
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 12 de Diciembre de 2011
Tener una p√°gina web y un motor de reservas no es suficiente para conseguir ventas.¬°Ya nos gustar√≠a! Muchas veces nos hacemos con ¬†tecnolog√≠a que si bien es √ļtil y necesaria, nos olvidamos de que esta sea f√°cil para el usuario y est√© centrada en √©ste. " A m√≠ me gusta", " me parece bien" " venga, ponlo en la web" .... Pero...¬Ņ tus visitantes piensan igual?¬† No siempre. Cada visita, cada clic, es una persona …
Tags: analítica, compra online, reserva online, experiencia, clientes
Juan Travé
Publicado por Atesar el 21 de Noviembre de 2011
Facebook es un nuevo medio de comunicaci√≥n para todos. Estamos aprendiendo de √©l y con √©l. Cada vez que queremos crear una campa√Īa o un anuncio, nos interesa ver qu√© est√° haciendo la competencia. Y, al mismo tiempo, muchas veces buscamos inspiraci√≥n en otros trabajos que nos han llamado la atenci√≥n por alg√ļn motivo. Facebook ha creado Facebook Studio, un portal en el cual podemos conocer ejemplos de anuncios y campa√Īas de √©xito que se …
Tags: Comunición, Facebook, Fans, Internet, Redes Sociales, Social Media Marketing
Juan Travé
Publicado por Atesar el 16 de Noviembre de 2011
El snippet de Google es la informaci√≥n b√°sica que nos proporciona el buscador como resultado de una busqueda. Normalmente se compone del t√≠tulo de la p√°gina, la direcci√≥n web y la descripci√≥n de la misma. En ocasiones, tambi√©n puede incluir enlaces extras (sitelinks), en el primer resultado de la b√ļsqueda y que est√°n destinados a ayudar a los usuarios a navegar por el sitio. Si estamos identificados en Google, en algunos resultados sale una estrella …
Tags: Google, Marketing digital, Marketing online, Web
Daniel Téllez
Publicado por danieltellez el 14 de Noviembre de 2011
S√≠, esta imagen es real. Se trata de una pantalla √ļltima tecnolog√≠a con detalles de velas encendidas o apagadas. Si env√≠as un SMS con la palabra "mivela triana18" al 25000, por el m√≥dico precio de 1,42 ‚ā¨ IVA incl, puedes hacer un favorcete a la iglesia. Obviamente es aplicar tecnolog√≠a al cl√°sico mont√≥n de velas reales que pod√≠as encender t√ļ mismo y dejaba la entrada pringada de cera y tal. La vimos en Sevilla, en …
Tags: tecnología, iglesia, tomacandela, velaspoderosas, guano
Juan Travé
Publicado por Atesar el 11 de Noviembre de 2011
Cada vez se populariza m√°s el uso del m√≥vil para hacer compras. Compete ha elaborado un informe trimestral sobre el comportamiento de los usuarios en los distintos canales de compra. El 56% de las personas que tiene un Smartphone comprueba los precios de los art√≠culos online. El 48% mira las opiniones de otros consumidores y/o ha descargado alguna aplicaci√≥n comercial mientras realiza compras en una tienda. La venta online de productos difiere dependiendo de los …
Tags: consumidor, Internet, Marketing Móvil.
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 2 de Noviembre de 2011
¬† Google nos presenta su iniciativa para que nuestros sitios web sean mobile friendly con GoMo. A nivel personal confieso que las visitas a los sitios con los que trabajo que utilizan dispositivos m√≥viles atrapan mi inter√©s de manera especial desde hace casi dos a√Īos, son mis favoritas.El uso de smartphones y tablets cada vez es m√°s com√ļn y la fiesta, en sentido m√≥vil, para el turismo, est√° empezando. Estoy convencida de que apostar por …
Tags: GoMo, Google, movil, gfhoteles, marketing, marketing movil
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 1 de Noviembre de 2011
¬†Acabo de encontrarme con un v√≠deo con el que visulizamos el stream de Google+, creado por Justin Ormont Me voy a limitar a traducir lo que su autor dice ya que es corto y es m√°s que suficiente para saber lo que vamos a ver. Seg√ļn Justin, G+ stream visualizer ser√° en breve una extensi√≥n para chrome, y en el video vereis como los top 100 en Google m√°s tienen la im√°gen de su avatar …
Tags: google+, google plus, g+, Justin Ormont, chrome