Author 955 usuarios Grupos 78 grupos Fotos 1334 fotos Blogs 265 blogs Posts 2542 posts Comment 8139 comentarios Bulb 82 ideas

Más recientes

Estás viendo los posts más recientes, en el tema Turismo 2.0 y desde ayer
I_thumb

Seguimos dando ejemplos de Turismo Cultural, me he encontrado dos noticias curiosas.La primera habla de una exposición en la ciudad de Nabana en el parque Sato, donde las luces "led" hacen las veces de flores, de manera que se pueda visitar el parque de noche. Se estima que esta exposición se mantendrá hasta el 3/08/2009.   El otro lugar consider...

Tags: turismo cultural, Asia, Tokyo
I_thumb

He sabido de una herramienta muy útil para comprobar si tu nombre de empresa o de marca está siendo utilizado en medios sociales, se llama usernamecheck y yo recomendaría a cualquiera que mirara estas cosas y registrara su nombre en cada medio social disponible y susceptible de crecer en usuarios. No se trata de volverser loco sólo registrar tu nombre para no llevarnos ...

Tags: PR 2.0, PR, gestion reputacion
I_thumb

Ya hace muchos días que están la conclusiones, pero es que no he podido dedicar un poco de tiempo para publicarlo.Además, no tuve la oportunidad de ir. Tengo una mala costumbre: apuntarme a este tipo de cosas en el último momento... y no quedaban plazas. Por suerte han publicado las conclusiones y los vídeos de la jornada. Os dejo aquí las conclusione...

Tags: lleida turismo 2.0
I_thumb
Publicado por Malonso el 20/11/2008

Woody Allen en Granada !Quién lo iba a decir ,mr.Woody Allen en Granada! Pues sí amigos, resulta que el creador de la cinta Vicky ,Cristina ,Barcelona vendrá a Granada el 30 12 2008 para terminar el año con buen ritmo y espíritu de New Orleans para sacudirse las penas del euribor de fin de año, acompañado de su banda de Jazz .Woody Allen .Ese se&nti...

Tags:
I_thumb
Publicado por generatrix el 20/11/2008

Cada vez más a la hora de buscar hotel para alojarnos miramos su situación, imágenes, vídeos y las opiniones de las personas que ya han estado en dichos establecimientos, pero ahora podemos ver como lo que rodea a estos hoteles. Eso es lo que nos ofrece el buscador de hoteles y vuelos Trabber donde han incorporado la herramienta Google Street View. En el caso de Espa&nt...

Tags: web 2.0, tecnología, buscadores, travel 2.0, Hoteles
I_thumb

El gigante de software Microsoft anunció el lanzamiento de la nueva generación de Windows Live, que incluirá novedosas funciones para el usuario gracias a una asociación entre el grupo y varias redes sociales en Internet. El nuevo Windows Live integrará la actividad del usuario en otros lugares de la Red como el sitio de intercambio de fotos Flickr, el servicio d...

Tags: SEM, marketing online, buscadores, google, SEO
I_thumb

Ya había oido hablar de este evento en Holanda, ahora llega a España. Me parece un ejemplo de Turismo Musical. El próximo 22 de noviembre Madrid acoge uno de los más espectaculares eventos musicales del mundo: Sensation - Ocean of White. El Palacio de los Deportes será testigo de una noche llena de glamour que combina la mejor música de DJ...

Tags: Turismo Musical, Sensation of White
I_thumb

Me he topado con esto leyendo textos y artículos sobre arquitectura que respete el medioambiente. Voy a traducirlo y aquí os lo dejo.La idea me ha gustado bastante, y parece que hoy en día muchas de las nuevas construcciones seguiran esta línea. A las afueras de Río de Janeiro se ha construido este complejo situado en un lugar privelegiado ...

Tags: Ecohotel, Ecoeficacia, Turismo Natural
I_thumb
Publicado por Pedro_Jose el 15/11/2008

En los últimos años he visto ofertar diversos paquetes siguiendo la temática de lo que ya se podría llamar casi "Turismo Navideño"; se venden viajes a Laponia a visitar la casa de Papa Noel, estancias en Nueva York en Fin de Año, la ruta de los Reyes Magos por el desierto en 4x4...Una de las propuestas invernales que más me gustan es la po...

Tags: Trineos, Papa Noel, Hotel de Hielo
I_thumb

Hace días en este mismo grupo hablé sobre  Nuevos  servicios para el “nuevo” viajero, un perfil de viajero que ha cambiado su forma de pensar, de organizarse,  de buscar información y de relacionarse. Este cambio ha sido posible, gracias a las nuevas tecnologías y a las nuevas posibilidades que nos brinda internet enfocadas al viajero.  S...

Tags: Offbeat Guides, personalización, guía de viajes, viajero2.0

|Comunidad HostelTur |Aviso Legal |Contactar |Diario HostelTur