Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s recientes

Natalia Zapatero
Publicado por turiskopio el 13 de Septiembre de 2012
Este art√≠culo nace del alegr√≥n que me da¬†@paconadal¬†con un art√≠culo sobre "los 25 blogs de viajes en espa√Īol m√°s recomendables", y como el suyo tampoco est√° nada mal (si hace falta le cedo el puesto y me coloco en el banquillo), mietras repaso algunos de sus art√≠culos, llama mi atenci√≥n las 113 respuestas al art√≠culo que hace referencia a las¬†cr√≠ticas a los hoteles en la web. Ya sabes, nos venden (y vendemos) que la web …
Tags: crítica, redes sociales, comentarios
Susana Laoz
Publicado por luna el 15 de Agosto de 2012
La verdad es que he sido muy redundante a elegir el crucero porque siempre he tenido la idea de que era para gente mayor, y nada m√°s lejos de la realidad. Para el pr√≥ximo aniversario de tu pareja, en vez de regalarse rosas, elige pasar unos d√≠as en un crucero viendo diferentes cuidades.¬† ¬ŅPor qu√© no elegir un crucero para las pr√≥ximas vacaciones? Si lo analizas, no resulta ni tan caro ni tan aparatoso como …
Tags: cruceros, vacaciones
Jose Roig Torres
Publicado por joseroigtorres el 12 de Agosto de 2012 y actualizado el 22 de Agosto de 2012
Para comprender en que puede beneficiar un motor de reservas o sistema de reservas a un hotel, lo primero que se debe entender es el significado de este t√©rmino. Entendemos por motor de reservas un programa inform√°tico el cual, de forma automatizada, se encarga de gestionar, con ayuda del hotelero, las distintas reservas que se realizan en el medio digital (Internet). Este tambi√©n es el encargado de proporcionar al hotelero informaci√≥n sobre estas reservas. Antes …
Tags: motor reservas, motor reservas hotel, sistema reservas, sistema reservas hotel
Dolores Martínez Cortizas
He analizado los hoteles de la provincia de La Coru√Īa, para comprobar si lo que hab√≠a visto en una Infograf√≠a reciente, se daba aqu√≠ tambi√©n. Y, he comprobado que s√≠: que las opiniones de los usuarios son muy importantes a la hora de elegir hotel, pero sobre todo, que son m√°s importantes cuantas m√°s estrellas tenga. Despu√©s de trabajar sobre los datos de Tripadvisor y de Booking, encontr√© que los viajeros que se alojan en …
Tags: opiniones, comentarios, hoteles
Adrián Gómez
Seg√ļn el estudio de PhocusWright y Amadeus sobre el futuro de las b√ļsquedas de viajes por Internet se ha llegado a la conclusi√≥n de que las b√ļsquedas multidestino con un presupuesto espec√≠fico es lo que los usuarios piden en la web. Si la empresa quiere remar hacia la direcci√≥n que reman las demandas de los usuarios deber√° incluir un sistema de b√ļsquedas que ya no relacione √ļnicamente un destino con una fecha, cuyo resultado dar√° …
Tags: amadeus, phocuswright, destinos, multidestinos, colaboraci√≥n, presupuesto, b√ļsquedas, demandas
Juan  Barjau
Como recordar√©is hace unos d√≠as, cuando hablamos de Posicionamiento natural SEO por qu√© en mi hotel, os promet√≠ que dar√≠amos las claves para definir y ejecutar un proyecto SEO de Consultor√≠a Estrat√©gica. Qu√© fases comprend√≠a y con qui√©n deber√≠amos ponerlo en marcha. En este post, trataremos de profundizar en ello, teniendo siempre presente los objetivos SEO que perseguimos y que tambi√©n mencion√°bamos. Nuestras metas cr√≠ticas son: a. Obtener un tr√°fico org√°nico, constante, gratuito y estable …
Tags: posicionamiento natural, SEO, marketing online, proyecto SEO de consultoría estratégica, SEM, social media marketing, T2O Media, Travel Internet Consulting, Juan Barjau
Antonio -
Publicado por inntour_ el 6 de Julio de 2012
Este es mi primer post y me gustar√≠a tratar el tema de la usabilidad web ya que me sorprendi√≥ al buscar informaci√≥n sobre varios hoteles, el aspecto de sus p√°ginas webs. La verdad, algunas me parecieron bastante inaccesibles y con dise√Īos desfasados. Una me llam√≥ mucho la atenci√≥n porque para llegar al bot√≥n para realizar la reserva ten√≠as que entrar en el apartado de "Habitaciones" y una vez eleg√≠as el tipo de habitaci√≥n aparec√≠a la …
Tags: usabilidad, web, 2.0, turismo, hoteles
Daniel Robles
Publicado por drobles el 29 de Junio de 2012
¬† Cuando el "doscerismo"* se vuelve en tu contra Me gustar√≠a compartir una experiencia y conocer vuestra opini√≥n al respecto: El pasado fin de semana acud√≠ con mi pareja al Hotel La Finca Golf & Spa Resort Alicante. No es el tipo de establecimiento hotelero que suelo frecuentar, pero en esta ocasi√≥n conseguimos un muy buen precio gracias a una promoci√≥n de LetsBonus.¬† Varias fueron las cosas que no me gustaron durante la estancia: el …
Tags: hotel, foursquare, especial, special
Adrián Gómez
Se acerca el verano y cada vez tenemos m√°s ganas de¬†sol,¬†playa¬†y¬†tranquilidad‚Ķ¬°por lo menos de d√≠a! Entonces ¬Ņporque no acercarnos hasta nuestro pa√≠s vecino¬†Portugal¬†y disfrutar de sus¬†mejores playas¬†adem√°s de conocer mejor un¬†patrimonio art√≠stico y hist√≥rico destacable? Tr√≥ia¬†y¬†Set√ļbal¬†son dos localidades unidas por una pen√≠nsula y ofrecen m√°s de¬†25 kil√≥metros de playas¬†en su mayor parte situadas en un entorno privilegiado, semi-salvaje, con arenas blancas o doradas solo interrumpidas por grandes rocas y vegetaci√≥n end√©mica. Entre estas playas podemos …
Tags: barrio de alfama, costa de lisboa, lisboa, parques naturales, recomendaciones, setubal, sierra de arr√°bida, torre de belem, troia
Rafa Cruces
El director de Google Espa√Īa, Javier Rodr√≠guez Zapatero, indica en una¬†entrevista concedida al diario ABC¬†que ‚Äúel m√≥vil va a revolucionar el turismo‚ÄĚ y que, entre otros factores, hay que apostar por la geolocalizaci√≥n y la inversi√≥n en tecnolog√≠a para las pymes tur√≠sticas, algo que yo siempre he defendido. Cuando las tesis de un proyecto empresarial como el que estoy dirigiendo se ven corroboradas por los datos y las palabras de un gigante como Google y …
Tags: Google