Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Videomarketing

El videomarketing es una gran oportunidad para promocionar destinos y empresas turísticas. Especialmente las pequeñas empresas tienen una herramienta muy potente y a unos costes muy básicos

2 comentarios
Miguel Del Fraile

Totalmente de acuerdo Jimmy, esto es realmente importantísimo...y en youtube tienen un canal de marketing enooorme, espectacular y lo más importante de todo: GRATUITA!!

Escrito el 16 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años
Federico Belloni

Yo también estoy de acuerdo con estos comentarios...hacer que los clientes pueden vivir las sensaciones que podrían vivir en un destino o en una empresa turística es muy importante...y puedes ser un medio para estimular una acción, como la búsqueda de la web, para encontrar más informaciones y luego reservar.

Pero hay también una eficacia en echo de estímulo de boca oído, porque a través de Youtube como de otros canales de videosharing es posible señalar el video enviando el enlace a la dirección de correo de un amigo o de un conocido, así como compartirlo en las redes sociales, con un aumento exponencial de las visualizaciones.

Escrito el 21 de Marzo de 2010, hace más de 3 años